Naruto Shippuden El Mejor Anime


Naruto, el joven Naruto Uzumaki y todos sus divertidos amigos, sus viejes, aventuras y todo lo que tiene que pasar a lo largo de su vida todo por convertirse en el más reconocido, ya que el desea locamente convertirse en Hokage.

Hokage:  Es el lider de Konohagakure. Lo logico es que sea  el shinobi más fuerte y hábil de todo el pueblo, aunque la ideología y el deseo de sobresalir juegan un papel impactante e imponente para ser elegido para el puesto. Hasta el momento solo seis shinobis y solo una kunoichi han ganado este título hasta ahora. Naruto espera ser el próximo.
 
Naruto publicado por la revista Shuueisha semanal japonesa Shōnen Jump,3 recopilandose en  simplemente sesenta volúmenes. El gran éxito del manga se adaptadó en un anime producido por  Pierrot y distribuido por Aniplex, que fue transmitido por la cadena  TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. 

La primera temporada alrededor 220 episodios, después se creó una secuela, Naruto Shippuden, su emisión empezó el 15 de febrero del 2007. También, Pierrot ha realizado nueve películas, de la primera como de la segunda temporada, así como ha producido varias animaciones nuevas. Las piezas de merchandising incluye un conjunto de novelas cortas, artbooks, videojuegos y cromos de colección ejecutadas por deferentes empresas. 

El manga como el anime ha llegado en español y fueron publicadas por la editorial Glénat en España, 7 Larp Editores en Argentina, 8 Grupo Editorial Vid en México y los demas de Hispanoamérica. 9 Mientras que la publicación en inglés por VIZ Media, donde se convirtio una de las publicaciones más vistas de la empresa. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha influido su distribución por Internet (mediante scanlation y tambien fansub) poco tiempo después aparecen en Japón, 10 con lo que la obra sea difundida  antes de que sea traducida legalmente en diversos países. 


En el volumen 63, Naruto vendió cerca de 135.5 mil de copias en Japón, 93 millones en los  Estados Unidos y además 90 millones en el resto del mundo.11 Igualmente, su adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores books de todos los tiempos del periódico USA Today (en el año 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).12 Naruto fue además el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha,  superado simplemente  por One Piece y Nana,13 desde el 2008 hasta el 2011 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece en todos estos años. 

Y en el 2012 fue el tercer manga más vendido por detrás de One Piece, Kuroko no Basket en el primer y segundo lugar respectivamente.14 En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según encuesta japonesa), Naruto llegó el decimoséptimo puesto.

Naruto Shippuden, es un anime  basado en la asombrosa y fantastica manga homónima de Masashi Kishimoto.
Naruto Shippuden, es el anime más popular y es además el más visto en la actualidad, todos los jueves se emite un episodio nuevo y si eres un verdadero fanático empedernido es imposible que dejés de verlo, es una historia llena de muchos sentimientos, de luchas pero donde resalta la verdadera amistad y el amor. Hey si aún no eres fans te anime a formar parte de esta gran aventura.